Desde hace más de 30 años Cocedero de Mariscos SA trabaja en la búsqueda de estándares que consoliden su posición en el mercado español y que también expanda sus fronteras para exportar productos que sabemos que son de calidad porque estamos constantemente invirtiendo en innovación tecnológica y en la elaboración de productos que satisfagan la demanda del mercado. En este sentido las diferentes certificaciones que podamos obtener siempre son un paso hacia la excelencia.

En el mes de junio de 2019 renovamos la certificación SAE; certificación que nos permite poder exportar a terceros países. Este año se trata de la renovación de dicha certificación, tras haberla adquirido el año pasado pensando en iniciar relaciones comerciales con países Asiáticos. Sabemos que Asia es un mercado en constante expansión y al que sin duda debemos abastecer.

 

Asia: un mercado con mucho potencial

Certificación SAE renovada para cocedero de mariscosUna de las metas de Cocedero, que ya es líder en el mercado español en la comercialización de mariscos, es expandir cada vez más sus contactos comerciales más allá de las fronteras de Europa. Es así como el año pasado se comenzaron a realizar acuerdo con páises asiáticos a fin de anclar allí y llevarles mariscos de excelente calidad desde nuestra fábrica. Pero para ello se necesita la certificación ASE y es lo que estamos renovando este año.

Se sabe que en los países asiáticos una de las estrellas en cada plato son los mariscos y en dichos países están dispuestos a invertir si el producto es de calidad. Desde Cocedero podemos exportarles nuestros excelentes productos de frutos de mar congelados precocidos con los que podrán deleitarse en tiendas, restaurantes, hoteles y demás.

Los sistemas de certificación son un gran paso hacia un consumo responsable del pescado que evita no solo pescado que no responde a los estándares de salubridad, también evita la pesca ilegal y muchos otros problemas que no solo perjudican al consumidor sino a la industria en general.

Estamos orgullosos de adquirir esta certificación una vez más y demostrar que no hay metas lejanas si hay trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo confianza en lo que ofrecemos.