La semana pasada Cocedero de Mariscos tuvo el placer de participar un año más en Conxemar 2025, una de las ferias de referencia para los productos del mar. Fue una oportunidad fantástica para reencontrarnos con colegas del sector, descubrir nuevas tendencias, y mostrar nuestros productos estrella con esa mezcla de frescura, calidad y compromiso que nos define.
En Conxemar, además de mostrar nuestras variedades de langostino cocido entero y cola pelada cocida en sus diferentes tamaños y formatos, tanto en formato retail como en formato horeca, también estuvimos atentos a lo que demandan nuestros clientes. Queremos crecer, mejorar y adaptarnos, manteniendo siempre la esencia de un producto bien elaborado, que es lo que hemos estado haciendo durante todos estos años.
La innovación es parte esencial de nuestra visión de futuro. Trabajamos cada día para incorporar mejoras continuas en nuestros procesos y ofrecer productos que respondan a las exigencias del mercado actual, incorporando nuevas ideas que nos permitan ofrecer formatos más versátiles y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Nos vamos de Vigo con buenas sensaciones: haber fortalecido las relaciones con nuestros clientes, contactos comerciales nuevos, nuevas oportunidades de negocio, ideas frescas, y el convencimiento de que Cocedero de Mariscos está en el buen camino. Gracias a quienes nos visitaron y a quienes compartieron su tiempo e interés, y sobretodo a aquellos que confían en nosotros como su proveedor de marisco. Estamos muy entusiasmados por el futuro que nos depara y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor producto.
Nos vemos a la próxima!