fabrica

Historia

Cocedero de Mariscos, S.A se creó en 1986 con el propósito de proveer al mercado español de productos del mar cocidos. Rápidamente se estableció en una posición de liderazgo en el mercado de la cocción de productos marinos.
El crecimiento que ha tenido y sigue teniendo la empresa, es fruto de la gestión de los recursos humanos así como la clara apuesta que Cocederro de Mariscos ha hecho por las nuevas tecnologías.
Con las innovadoras instalaciones que disponemos en la localidad de Fraga (Huesca), afrontamos con total garantía el futuro.
En un entorno globalizado y competitivo se hace indispensable el poder destacar entre tus competidores. Es por ello que basamos nuestra actividad de cocción del langostino y del marisco en general, en el desarrollo de unas políticas comerciales centradas en la excelencia del servicio, una calidad superior y productos que respondan a las demandas del mercado.

Quienes somos

Desde su creación, Cocedero de Mariscos, S.A. se ha consolidado como una de las empresas de mayor prestigio del mercado, dedicado a la cocción de frutos del mar hasta ocupar la posición de liderazgo que le corresponde. La empresa vive una continua evolución desde sus orígenes, adaptándose a las nuevas demandas del mercado mediante la aplicación de los métodos técnicos más avanzados disponibles en la actualidad. Mejoramos día a día, gracias al empeño de todo un equipo humano dedicado a su trabajo para poder ofrecerles un servicio y calidad superiores.

International Featured StandardsAquaculture Stewardship Council

Comatrade Corp.

Comatrade Corp. Es una nueva compañia creada por nosotros, con sede en Miami enfocada a las ventas del mercado Americano.

Presidente de Cocedero de mariscos

Carta del Presidente

Desde ese septiembre de 1986 en el que iniciamos nuestra andadura hasta la actualidad, hemos recorrido un largo camino pleno de buenos resultados. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y la profesionalidad de nuestros proveedores y por otro la atención, esfuerzo y entrega de nuestros colaboradores, hemos podido llegar a lo que somos ahora, una empresa moderna con buenas instalaciones, abierta al mundo y capaz de asumir cualquier reto pensando día a día en el futuro y en nuevas formas de proceso y presentar artículos.
Hemos trabajado para alcanzar plena gestión en el nivel medioambiental y en su día resolvimos el tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos. En su día pusimos en marcha una depuradora biológica de nueva generación pudiendo entregar las aguas residuales recicladas para usos cuaternarios.
Nuestra obsesión por la calidad, y el buen hacer nos hizo homologarnos en la certificación IFS. Se han creado líneas de producción automatizadas para tercera, cuarta y quinta gama y nuestro departamento de I+D continua realizando estudios para la ampliación de nuevos productos y presentaciones.
Agradezco a nuestros clientes y proveedores la confianza demostrada durante todos estos años, a nuestros empleados y colaboradores el esfuerzo y sacrificio realizado para la obtención del fin perseguido, que no es otro que presentar al público un producto bien elaborado, de buena calidad y atractiva presentación, respetando el medioambiente que es, en definitiva, el principio de donde dependen nuestros alimentos. Solo queda continuar contando, como hasta ahora, con su colaboración y me anticipo a darles la más expresivas gracias a todos.
D. Albert Valls
Presidente de Cocedero de Mariscos, S.A.